Ir al contenido principal

'Vivir', la canción solidaria de Rozalén y Estopa

'Vivir' es la canción solidaria que Rozalén interpreta junto a Estopa. La letra ha sido compuesta por la artista y recoge testimonios de distintas pacientes con cáncer de mama con las que Rozalén se reunió durante varios meses para que le contaran su experiencia. Todo lo recaudado en plataformas digitales (iTunes y Google Play) por la venta de este tema será destinado a la lucha contra esta enfermedad a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

'Vivir' de Rozalén y Estopa
El próximo 4 de noviembre, Rozalén y Estopa unirán sus voces en el Wizink Center de Madrid con artistas de la talla de Carlos Baute, Fangoria, Los Secretos, Álex Ubago, Hombres G, Bombai, Marta Soto y Blas Cantó en el quinto concierto solidario que organiza Cadena 100 Por Ellas. Más de 15.000 personas disfrutarán de sus artistas favoritos por una admirable y necesaria causa. 

Vivir


[Estopa]

¿Sabes?, hace tiempo que no hablamos
Tengo tanto que contarte
Ha pasado algo importante
Puse el contador a cero.

[Rozalén]

¿Sabes?, fue como una ola gigante 
Arrasó con todo y me dejó desnuda frente al mar.

[Estopa]

Pero ¿sabes?, sé bien qué es vivir
No hay tiempo para odiar a nadie
Ahora sé reír.

[Rozalén y Estopa]

Quizá tenía que pasar
No es justo, pero solo así se aprende a valorar.

Y si me levanto y miro al cielo
Doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero
Lo que no me aporte lejos
Si alguien detiene mis pies
Aprenderé a volar.

Y si miro todo como un niño
Los colores son intensos
Yo saldré de aquí si lo creo así
Cuando me miren sabrán que me toca ser feliz.

[Rozalén]

¿Sabes?, he pasado mucho miedo
Este bicho es un abismo se me cansa el cuerpo
Se me parte el alma y a llorar.

[Estopa]

Pero ¿sabes?, he aprendido tanto tanto 
Esta vida me ofreció una nueva oportunidad.

[Rozalén]

Y ahora ¿sabes?, sé bien qué es vivir
No hay tiempo para odiar a nadie
Ahora sé reír.

[Rozalén y Estopa]

Quizá tenía que pasar
No es justo, pero solo así se aprende a valorar.

Y si me levanto y miro al cielo
Doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero
Lo que no me aporte lejos 
Si alguien detiene mis pies
Aprenderé a volar.

Y si miro todo como un niño 
Los colores son intensos
Yo saldré de aquí si lo creo así
Cuando me miren sabrán que me toca ser feliz.

Me toca ser feliz
Ahora soy feliz
Porque sé bien que es vivir
Ahora sí que sí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El labriego y la peste

Aunque haya muchas razones para no entrar en pánico ante la expansión del coronavirus, tanto los sanitarios como los medios de comunicación se empeñan en lo contrario y se dedican a divulgar miedo y ansiedad a la sociedad. Frente a esta sinrazón me parece apropiado recordar esta fábula: El labriego y la peste Se encuentra el labriego con la peste y le pregunta:  –¿Peste para dónde vas?  Y la peste le contesta:  –Voy para Bagdad a matar a 500 personas.  Días después vuelven a encontrarse y el labriego le dice a la peste:  –Peste mentirosa me dijiste que ibas a Bagdad a matar 500 personas y mataste 5.000. Y la peste le responde:  –Efectivamente, yo maté 500 personas, los demás se murieron de miedo. Labriego  Así que tranquilidad y ante el nerviosismo, apagad la tele. 

Origen y significado de los símbolos femenino y masculino

Los seres humanos representamos todo a través de símbolos, ya sea el amor, la paz o la vida. Existen figuras que, aunque las veamos y sepamos qué significan desconocemos por qué se ilustran así. Es el caso de los símbolos femenino y masculino, cuya procedencia resulta de lo más curiosa y machista.  El símbolo femenino representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que, antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres se quedaban en casa arreglándose.  El masculino representa a Marte con un escudo y una lanza. Se dice que en la Edad Media el hombre salía de su hogar a cazar en busca de alimento para la familia. Pero, ¿por qué ellas Venus y ellos Marte? Venus es la diosa romana del amor y Marte es el dios de la guerra.  Símbolos femenino y masculino  Históricamente lo femenino y lo masculino siempre se han definido por oposición: lo protector contra lo destructivo, lo frágil contra lo fuerte o lo místico contra lo aventurero. ¿Realmente somos así,

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro