Con todo el follón de la DANA, el último anuncio de la Lotería de Navidad, que suele generar mucha expectación, ha pasado prácticamente desapercibido, y eso que busca conectar con los sentimientos del espectador a través de una historia que habla de la soledad, de la España vaciada y de una gigantesca ola de solidaridad.
![]() |
El protagonista del anuncio |
“¿Quién es Julián? ¿Dónde está Julián?” resuena en todas las televisiones del país. Julián se despide del propietario de un bar que está echando el cierre definitivo a causa de la despoblación. Llega en autobús a Vigo y compra un décimo en una administración. Cuando sale de ésta, un periodista le pregunta con quién lo va a compartir y él le contesta que no lo sabe, que no tiene con quién compartirlo. Julián no tarda en convertirse en un fenómeno viral: todo el mundo quiere compartir sus décimos con él. Pero el protagonista de esta historia es ajeno a toda la ola de solidaridad hasta el día del sorteo, cuando los ganadores confirman que el premio es de ellos, pero también de Julián.
A la administración que sí le ha tocado el Gordo de Navidad es a la numero 14 de Vigo, ubicada en la calle Eduardo Iglesias. Guixar la bajada de Velázquez Moreno hacia la Alameda o la calle Progreso vista desde López de Neira en Vigo son otras localizaciones de este último anuncio navideño.
Que la suerte o, mejor, la salud nos acompañe. La felicidad compartida siempre se multiplica.
Absolutamente de acuerdo, comparte y se feliz ,gracias Iker
ResponderEliminar