Ir al contenido principal

TVE y el vestido de Pedroche arrasan en las Campanadas

Pegados a la tele, así despedimos 2015 y recibimos a 2016. Un total de 13.663.000 personas seguimos en España el cambio de año por televisión. Ni el más que comentado vestido de Cristina Pedroche en Antena 3 ni Marta Torné y su equipo de 'Cámbiame' en ropa interior en su retransmisión de Telecinco pudieron con los siempre estupendos y profesionales Anne Igartiburu y Ramón García. La 1 de TVE repitió un año más su liderazgo y volvió a ser la cadena más vista en las Campanadas de fin de año. Los presentadores vascos reunieron frente a la pantalla a 6.484.000 telespectadores a medianoche, su mejor resultado de los últimos cuatro años. 

Anne Igartiburu y Ramón García, pareja de Campanadas de TVE
Antena 3 fue la segunda cadena con mayor audiencia en la retransmisión de la Puerta del Sol de Madrid con 2.242.000 televidentes. Lejos, eso sí, de La 1. Aun así, el principal canal de Atresmedia logró su mejor dato de los últimos once años. Y es que tras el revuelo que causó el pasado año el vestido de Pedroche en La Sexta, esta Nochevieja ha vuelto a dar la campanada con un espectacular e inolvidable vestido de Pronovias diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma, en cuya confección han dedicado más de 350 horas y 20.300 cristales tallados. 

Carlos Sobera y Cristina Pedroche retransmitieron las Campanadas en Antena 3
Marta Torné junto al jurado de 'Cámbiame' también dieron la nota en Telecinco, ¡cómo no! En su primera conexión aparecieron en ropa interior, poco después corrieron a cambiarse para dar la bienvenida al 2016 vestidos. 

Marta Torné y el jurado de 'Cámbiame' en ropa interior
La Sexta, que el año pasado revolucionó las redes sociales con las transparencias de Pedroche, no se complicó mucho y recurrió al chef Alberto Chicote y a Andrea Ropero, de 'La Sexta Noche'. La periodista confesó que no le gustan las uvas y Chicote le preparó doce bolitas de melón que ella se comió encantada. 

Alberto Chicote y Andrea Ropero en La Sexta
Chenoa y Àngel Llàcer lideraron el cambio de año en Cataluña en TV3. ETB ofreció las Campanadas desde San Sebastián para dar la bienvenida al año de la Capitalidad Europea de la Cultura y Andalucía se volvió a comer las uvas con Canal Sur pese al pifostio del año pasado, ¿os acordáis? 


Lo que está claro es que La 1 es imbatible con Anne y Ramontxu, siempre elegantes y correctos. Para la presentadora vasca son ya once años consecutivos retransmitiendo las Campanadas. Para García, trece en TVE y dos en Antena 3. Igartiburu recordará estas Campanadas de forma especial ya que está embarazada de su primer hijo biológico. El propio Ramón la felicitaba en directo por el bebé que está esperando. La presentadora lució un año más un radiante diseño rojo de Lorenzo Caprile. 

Si bien la reina de las Campanadas en las redes sociales por su vestido fue Pedroche. 

Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestido
Recordemos que la colaboradora de 'Zapeando' no estaba sola, sino acompañada de Carlos Sobera. Su vestido, más atrevido que el del año anterior, nos deja memes como estos:

 

¿Repetirán Anne y Ramón el próximo año? ¿Saldrá Pedroche en bikini? Lo sabremos dentro de 365 días. De momento, disfrutemos cada día de este nuevo año que acabamos de estrenar. 2016 promete, ¡a por él!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte

El Club de Malasmadres

No pueden ni quieren ser madres como las de antes y reivindican olvidarse de sus hijos de vez en cuando para salir, ver a sus amigas, irse de viaje o echarse la siesta. 
El Club de Malasmadres comenzó siendo un blog personal y con el tiempo se ha convertido en una gran red de madres que se definen como "mujer con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento". 
Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión maternal, esa que reivindica un nuevo modelo social de madre que rompe estereotipos.
En pocos años el Club de Malasmadres se ha convertido en altavoz de una generación. Su lucha común: la conciliación. 
Ser mala madre es no anteponer el cuidado de los hijos a cualquier otra cosa, es poder elegir y compatibilizar en lo posible. A las malas madres se les queman las croquetas y no recogen a sus hijos del colegio a tiempo. Son madres que luchan por no perder su identidad como mujer y se r…