La revolución tecnológica ha ayudado a que muchas personas encuentren a su media naranja. Ya no hace falta ligar en una discoteca como se hacía antes. El contacto físico ha quedado despersonalizado y hoy son muchas las aplicaciones y páginas web que unen a mujeres y hombres por gustos y aficiones, también por detestar las mismas cosas.
Aplicaciones para ligar |
Tinder cambió la forma de ligar y hace consciente al usuario de la posibilidad de escoger. Esta app irrumpió en el mundo de las citas en 2012. Actualmente es la red social más visitada con más de 100 millones de descargas y 50 millones de usuarios registrados. Llega a más de 190 países del mundo. Brasil, Argentina y México son los países que más la utilizan. La mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 35 años.
Los usuarios buscan salir de casa |
Meet Me es otra aplicación que permite conocer a gente en los alrededores y con la que se comparten aficiones, gustos e intereses. Geokeda se basa en la geolocalización, resulta estupenda para salir de casa y conocer personas nuevas. MeetUp, Skout o Badoo dan prioridad a las citas cara a cara. Meetic es la mayor empresa de contactos de Europa. Ofrece eventos y fiestas para solteros por todo el territorio español.
Usuario |
eDarling es el portal líder para buscar pareja seria, para solteros exigentes, como dice su eslogan. Esta web se adapta a las necesidades del usuario evitando situaciones embarazosas. El test de compatibilidad solo se lleva a cabo con perfiles reales y verificados.
Hater une personas que detestan lo mismo |
Y Hater pretende unir a la gente a través de los temas o cosas que aborrecen (series, películas...). Todavía no hay una versión española.
A pesar de lo útiles que pueden llegar a ser estas aplicaciones, encontrar a la persona ideal a través de internet resulta complicado, no es tarea fácil. Lo importante es tomárselo como algo divertido, no obsesionarse y sentirse a gusto con uno mismo. Nadie te va a querer más que tú.
Comentarios
Publicar un comentario