Ir al contenido principal

Las gemelas vascas que triunfan en la red

Paula y Aitana Etxeberria, más conocidas como Twin Melody, se han convertido en la nueva sensación de internet. La gemelas guipuzcoanas de 19 años arrasan en YouTube versionando canciones de artistas internacionales como Enrique Iglesias, Justin Bieber, Shakira, Adele o Taylor Swift. 

Paula y Aitana, Twin Melody
Su trayectoria musical viene de lejos. En 2014 ganaron la primera edición de 'A ze banda', talent musical de ETB. Un año después, ganaron 'Caza Stars' del programa 'Cazamariposas' de Telecinco, que buscaba telonero de Alejandro Sanz para el Festival Starlite de Marbella. Paula y Aitana, incluso, se animan a bailar en algunos de sus vídeos. En su canal de YouYube tienen 54 y más de 720.000 seguidores. 

Su versión más vista, 'Reggaetón Lento' de CNCO, tiene cerca de cuatro millones de visualizaciones. 


Todo comenzó cuando tenían 11 años y vieron juntas le película musical 'Camp Rock' en la que se dio a conocer Demi Lovato. Fue ahí cuando decidieron ser cantantes. Ambas estudiaron solfeo en la Musika Eskola de Ordizia (Escuela de Música de Ordicia). Paula optó por el piano, mientras que Aitana eligió el txistu, que después dejó. Esta última acude ahora a clases de guitarra. 

Actualmente estudian segundo curso de Magisterio en San Sebastián y lo compaginan con su canal de vídeos. El sueño de estas gemelas es dedicarse a la música. Es lo que las mueve, las inspira y las hace felices. Aunque también lo serían como profesoras porque les encantan los niños. 

Twin Melody
Paula y Aitana eligen temas que gustan y suben, de media, un vídeo al mes. El último: 'Me enamoré' de Shakira, que en poco más de una semana acumula más de 360.000 visitas. Les auguro muchos éxitos. Seguiré escuchándolas. 

Comentarios

  1. Qué bonicas que son!! Les deseo suerte, el talento ya lo ponen ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi