viernes, 16 de septiembre de 2016

Locura mundial por el iPhone 7

La compañía de la manzana acaba de sacar a la venta su nuevo smartphone en 29 países a la vez, entre los que se incluyen España. Muchos han sido los que han pasado la noche a la intemperie para ser los primeros en adquirir el iPhone 7. ¡Qué locura! 

Desde esta mañana ya se han vendido cientos de unidades, aunque para hacerse con el modelo estrella, el iPhone 7 Plus, habrá que esperar algo más al no estar aún disponible. De momento, los vendedores de la firma están dando la opción de llevarse el nuevo en su versión sencilla y cambiárselo en un mes aun siendo usado. 

Las primeras que lo han comprado esta mañana en Madrid
Pero, ¿por qué gusta tanto el teléfono de Apple? Por múltiples razones. Una de las novedades más esperadas de este nuevo aparato es su mayor capacidad. Los nuevos terminales salen al mercado en la versión de 32 gigas, frente a los 16 actuales, y alcanzarán los 256 GB. También desaparece la tradicional entrada para los auriculares, sustituidos por unos inalámbricos. 

La nueva versión del smartphone de Apple es resistente al agua y al polvo. El sudor o las gotas de lluvia no serán un problema pero, eso sí, no se puede bucear o nadar con él. El iPhone 7 resiste hasta 1 metro de inmersión por un tiempo máximo de 30 minutos. 

La cámara de fotos vuelve a ser la protagonista en este nuevo modelo, y es que llega con una mejora de calado: la cámara dual. Cámara que permite al usuario jugar con el zoom óptico y que solo estará disponible en el iPhone 7 Plus. 

Los nuevos terminales tienen mayor capacidad
En cuanto al diseño apenas hay cambios. Apple siempre se ha caracterizado por mantener la estética de su primer modelo. Prefiere no arriesgar y amarrarse a lo seguro. Aun así, el iPhone 7 llega al mercado en una variada gama de colores, entre los que destaca el piano black, un refinado tono negro que podría ser la estrella de los compradores. 

Lo mejor es que el terminal es mucho más rápido, la batería mucho más duradera y el sonido de los altavoces más nítido y potente. Con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus Apple batió todos los récords de ventas, ¿superará el 7 a su predecesor? Todo indica que así será. 

Largas colas para comprar el nuevo iPhone 7 en una tienda Apple de Hamburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario