sábado, 12 de septiembre de 2015

Mucho Cabronazi en las redes

Perfil de la página de Cabronazi
Reúne los mejores memes, chistes, vídeos, imágenes y comentarios de Internet y se ha convertido en la página de humor en español más exitosa del momento. Cabronazi está formado por tres chicos y dos chicas con una media de entre los 22 y los 35 años. Todo comenzó cuando uno de ellos acostumbraba a subir imágenes y vídeos divertidos y empezó a recibir solicitudes de amistad de gente desconocida. Fue ése el motivo por el que él y sus cuatro amigos decidieron crear la página Cabronazi en Facebook. Este proyecto de humor fue creado el pasado mes de febrero. En tan solo un mes alcanzó los 1.000 seguidores, en marzo los 35.000 y, hoy, se acerca a los 2.800.000, de los que más de medio millón son latinoamericanos. 



Cabronazi no deja de ser un proyecto entre amigos, por eso no admiten ningún tipo de publicidad que les comprometa con alguna marca, aunque sí que aparece al conectarse desde dispositivos móviles. Sus creadores, que nunca han desvelado su identidad, dicen huir del humor negro. Aun así, una de las páginas más famosas de la red social de Zuckerberg, también ha generado ciertas polémicas. En una ocasión tuvieron que retirar una imagen donde aparecían personas con deformaciones físicas al darse cuenta de que éstas eran reales y no hechas con un programa informático y, en otro momento, tuvieron que eliminar un vídeo de un joven agresivo que apareció en El diario de Patricia, es éste:


Las publicaciones durante los Sanfermines también han provocado más de un desencuentro con algunos seguidores, y es que todos los creadores de Cabronazi son antitaurinos. Pero su principal objetivo no es otro que hacer disfrutar a los demás a través del humor. Es por ello que publican a un ritmo vertiginoso, tanto en su página de Facebook (Cabronazi) como en su cuenta de Twitter (@cabronazi).





Más allá de memes, chistes y vídeos divertidos, Cabronazi también se solidariza con gente que lo necesita y una vez por semana bajo el hashtag #CabronaziSolidario se ayuda en diversas causas. Nada ni nadie se libra del humor de Cabronazi: cantantes, actores, actrices, presentadores de televisión, políticos, deportistas y gente anónima rebosan de diversión esta página tan divertida.






Por cierto, se llama Cabronazi, aunque su nombre original iba a ser "Cabronazo" el cual se descartó para evitar posibles problemas con Facebook.







Y tú, ¿todavía no sigues esta página tan pícara y ocurrente? ¿A qué estás esperando? ¡Arriba esos Cabronazis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario