Reúne los mejores memes, chistes, vídeos, imágenes y comentarios de Internet y se ha convertido en la página de humor en español más exitosa del momento. Cabronazi está formado por tres chicos y dos chicas con una media de entre los 22 y los 35 años. Todo comenzó cuando uno de ellos acostumbraba a subir imágenes y vídeos divertidos y empezó a recibir solicitudes de amistad de gente desconocida. Fue ése el motivo por el que él y sus cuatro amigos decidieron crear la página Cabronazi en Facebook. Este proyecto de humor fue creado el pasado mes de febrero. En tan solo un mes alcanzó los 1.000 seguidores, en marzo los 35.000 y, hoy, se acerca a los 2.800.000, de los que más de medio millón son latinoamericanos.
Cabronazi no deja de ser un proyecto entre amigos, por eso no admiten ningún tipo de publicidad que les comprometa con alguna marca, aunque sí que aparece al conectarse desde dispositivos móviles. Sus creadores, que nunca han desvelado su identidad, dicen huir del humor negro. Aun así, una de las páginas más famosas de la red social de Zuckerberg, también ha generado ciertas polémicas. En una ocasión tuvieron que retirar una imagen donde aparecían personas con deformaciones físicas al darse cuenta de que éstas eran reales y no hechas con un programa informático y, en otro momento, tuvieron que eliminar un vídeo de un joven agresivo que apareció en El diario de Patricia, es éste:
Las publicaciones durante los Sanfermines también han provocado más de un desencuentro con algunos seguidores, y es que todos los creadores de Cabronazi son antitaurinos. Pero su principal objetivo no es otro que hacer disfrutar a los demás a través del humor. Es por ello que publican a un ritmo vertiginoso, tanto en su página de Facebook (Cabronazi) como en su cuenta de Twitter (@cabronazi).
Más allá de memes, chistes y vídeos divertidos, Cabronazi también se solidariza con gente que lo necesita y una vez por semana bajo el hashtag #CabronaziSolidario se ayuda en diversas causas. Nada ni nadie se libra del humor de Cabronazi: cantantes, actores, actrices, presentadores de televisión, políticos, deportistas y gente anónima rebosan de diversión esta página tan divertida.
Por cierto, se llama Cabronazi, aunque su nombre original iba a ser "Cabronazo" el cual se descartó para evitar posibles problemas con Facebook.
Y tú, ¿todavía no sigues esta página tan pícara y ocurrente? ¿A qué estás esperando? ¡Arriba esos Cabronazis!
Estoicos 1. “No sufras por problemas imaginados. Ocurrirán o no ocurrirán. No sufras antes de que sea necesario” - Séneca. Séneca 2. “No te quejes, ni siquiera contigo mismo” - Marco Aurelio. 3. “No te compares con otros” - Epicteto. Epicteto 4. “No vincules tu identidad a las cosas materiales que posees” - Séneca. 5. “No hables más de lo que escuchas. Dos oídos, una boca” - Zenón. Zenón 6. “Tú también te equivocas, así que no juzgues a otras personas” - Marco Aurelio. Marco Aurelio
“Maestro, he leído tantos libros... pero he olvidado la mayoría. ¿Para qué leer?”. Esa fue la pregunta de un estudiante curioso. El maestro no respondió. Solo miró en silencio. Unos días después, estaban sentados junto a un río. De repente, el anciano, dijo: “Tengo sed. Tráeme agua... pero usa ese colador viejo que está en el suelo”. El estudiante pareció confundido. Era una petición ridícula. ¿Cómo podía alguien traer agua en un colador lleno de agujeros? Pero no se atrevió a discutir. Tomó el colador y lo intentó. Una vez. Dos veces. Una y otra vez... Corrió más rápido, lo inclinó de otra manera, incluso intentó tapar los agujeros con los dedos. Nada funcionó. No pudo retener ni una sola gota. Agotado y frustrado, dejó caer el colador a los pies del maestro y dijo: “Lo siento. Abandono. Es imposible”. El maestro lo miró con amabilidad y dijo: “No abandonaste. Mira el colador...”. El estudiante bajó la mirada... y notó algo. El viej...
Los 2000 son sinónimo de música electro, pantalones de campana, pitillos y plataformas, pero también de chonis y canis. ¿Qué es ser una choni? ¿Y un cani? ¿Qué les diferencia del resto? Ambos llaman la atención a kilómetros de distancia y su vocabulario se reduce a las mil palabras, la mayoría malsonantes e inventadas. Grupo de chonis El uniforme reglamentario de una choni es el chándal, de Nike a ser posible. Una choni es una persona hortera de generoso escote que viste colores chillones con estampados llamativos. El abrigo de una choni también se distingue rápidamente del resto. Son gruesos, de color blanco o negro y con capucha esquimal. En su particular vestuario tampoco pueden faltar las plataformas pasadas de moda, los piercings , tatuajes y pendientes de aro. Choni El exceso de maquillaje es otro de sus distintivos. Llevan pintada la raya del ojo hasta casi tocar las orejas, labios de color intenso, sombra de ojos hasta las cejas y pestañas post...
Comentarios
Publicar un comentario