jueves, 5 de noviembre de 2015

Adele vuelve y arrasa con 'Hello'

Tras un paréntesis de casi cuatro años, el regreso de la cantante y compositora británica Adele ha sido triunfal. En tan solo una semana, su nuevo sencillo 'Hello' ha sido la canción más vendida en Internet, hasta alcanzar la cifra récord de 1,11 millones de descargas legales. Tal ha sido la irrupción del primer sencillo de su tercer álbum, '25', que ha entrado directamente en el número uno de 'Billboard Hot 100', listado de referencia que publica las canciones más exitosas de la semana en Estados Unidos. La cantante británica acaba de destronar así a 'Right Round' de Flo Rida's como la canción con más descargas en una sola semana, 636.000 en febrero de 2009. 

Adele en su nuevo vídeo 'Hello'
La mayoría la conocimos por su canción 'Rolling in the Deep' y tras alzarse como la reina de los Grammy en 2012 anunció su retirada para formar una familia. En todo este tiempo, la cantante de 27 años ha sido madre de un niño, ha dejado de fumar y ha perdido 68 libras (30 kilos) tras volverse vegetariana y dejar de consumir gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados. Entrenar una media de tres veces por semana también le ha ayudado a cambiar su imagen. Además practica pilates con frecuencia. Pero Adele nunca ha querido parecerse a las modelos de las portadas de las revistas, representa a la mayoría de las mujeres y está orgullosa de ello. Y es que Adele decidió cambiar su cuerpo estrictamente por cuestiones de salud. 

Antes y después de perder 30 kilos
Sus últimas apariciones en público se pueden contar con los dedos de una mano. 'Skyfall' que interpretó en la película de James Bond del mismo nombre fue su último éxito. En 2013 recibió la condecoración como Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por su contribución al mundo de la música. Medalla que recibió de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, en un acto celebrado en el palacio de Buckingham. La intérprete de éxitos como 'Someone Like You' es portada este mes de la revista Rolling Stone, donde comparte un repaso a toda su carrera y da detalles de su vida privada. Adele, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por la canción 'Skyfall' desmiente a aquellos que creen que odia la fama, simplemente le asusta ser arrastrada por la popularidad. 

Adele tras ganar un Oscar por su tema 'Skyfall'
La inglesa, nacida en Tottenham, no solo ha cambiado su físico, también ha añadido nuevos tatuajes a su piel, nuevos amigos y nuevos objetivos. Dice que vive sin lujos, aunque la prensa británica ha hecho públicas sus posesiones millonarias y sus caprichos de belleza. Según publica el Daily Mail, Adele tiene 22 millones en propiedades. Un coche valorado en 140.000 euros y una sala de juegos para su hijo Angelo, en la que ha invertido 20.000 euros. Su casa de Kesington está valorada en 15 millones. La artista tiene el mismo peluquero que David Cameron y el mismo equipo de estilismo que Jennifer Lopez, servicio que puede llegar a los 30.000 euros anuales. 

Portada de la revista Rolling Stone, nov. 2015
Lo cierto es que todos sus logros son el resultado de su entusiasmo, constancia y arduo trabajo. Su tercer álbum saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Esta portentosa y espectacular voz ha vuelto para quedarse.

2 comentarios:

  1. Kaixo Iker!!
    Echabas de menos mi paso por aquí, no lo niegues...
    Pero hoy pese al tiempo, no podía no hablar de esta entrada, y es que...
    ¡Me encanta esta mujer! Adoro su voz, su estilo, sus letras...
    He sido una de las personas que se han escuchado ya cien veces su canción de Hello..
    Sus canciones me inspiran... ¡no puedo decir más!
    Si alguna vez se viene de gira a España... ¡vente conmigo al concierto! Jajajaj
    Un beso fuerte Iker!!
    Yazmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, pero sé que estás muy ocupada. Me encanta cada que vez que te pasas por aquí y dejas tu huella. Yo también soy fan de Adele y sus canciones me inspiran y me reconfortan cuando más lo necesito. En cuanto venga de gira por España vamos a verla. ¡Contigo al fin del mundo!

      ¡Un beso grande, Yazmina! Te veo el sábado.

      Eliminar